Sobre Nosotros.

Creamos programas de regeneración ecosocial que propician el diseño e implementación participativa de poblaciones sustentables y resilientes desde una visión holística que integra la ecología, lo social, lo económico y lo cultural.

Capacitamos y trabajamos con herramientas y procesos de ecobarrios, movimientos ecosociales, permacultura, ecoturismo, bioconstrucción, liderazgo participativo, gestión emocional, bienestar, entre otros.

Somos parte del Consejo de Asentamientos Sustentables de América Latina y de Global Ecovillage Network, redes a través de las cuales tenemos acceso a miles de iniciativas sustentables en el mundo y en Ecuador que han experimentado por varios años una forma de vida alternativa y más armoniosa con la naturaleza.

Trabajamos en red con colaboradores como permacultores, bioconstructores, facilitadores sociales y de bienestar, gente maravillosa y creativa que ya está creando un nuevo mundo, regenerando la Tierra a través del trabajo comunitario visualizando y enfocados en la creación de un mundo nuevo, resiliente, pacífico y sustentable.

También diseñamos viajes transformadores y conscientes a lugares sagrados a comunidades sensibles donde podrás lograr un entendimiento más profundo de tus relaciones con la naturaleza y contigo mismo, para ser parte de esta transición y renacimiento de la Tierra.